La senda de Vesta (Spanish Edition)

 
9788461725694: La senda de Vesta (Spanish Edition)

El viaje hacia Vesta es largo, pero únicamente es el primer paso hacia un peculiar cúmulo estelar, y su exploración ha forjado la mayor alianza realizada entre las tres especies sintientes conocidas. Humanos, mereleyas e IAs se aventurarán hacia las estrellas recién descubiertas mientras su precaria unidad se balanceará incesantemente, y sin poder olvidar el peligro que entraña adentrarse en la oscuridad del espacio.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

A pesar de haber nacido en 1980 entre el pueblo llano de la villa de Sabadell, se crió enfrentándose a monstruos feroces para defender aldeas, pueblos y países, salvar a damas en apuros, y rescatar tesoros antiguos. Ha luchado en numerosas batallas, de aquí y de allí, de hoy, de ayer, y de mañana, ya fuese en primera línea, o infiltrándose entre el enemigo; y ha liderado ejércitos a través de desiertos, bosques, mares y por el espacio sideral en honor a un ideal, o una nación, o contra la mismísima injusticia. Sin embargo, también tuvo tiempo para la paz, porque ha gobernado ciudades y estados hasta que alcanzaron la gloria de la eternidad. Y a pesar de que algunas veces no veía a nadie más a su lado, sabía que nunca estaba solo, y que otros muchos valientes recorrían caminos muy parecidos, y era un hecho que tarde o temprano se encontrarían y podrían contarse sus aventuras y guiar a la nueva generación de aventureros. Y todo esto lo consiguió compaginándolo con una vida educativa y profesional orientada a la informática y a los videojuegos. Aun así, el tiempo pasa y hay que mirar hacia adelante; pero todavía quedan muchas maravillas por compartir. Y es por eso que decidió narrar las historias de esos valientes y sus vicisitudes, siempre dispuestas a ser vividas por los más valientes.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición