La familia rota por el maltrato (Spanish Edition)

 
9788460898290: La familia rota por el maltrato (Spanish Edition)

Es un libro basado en la realidad. Narra la historia de una familia con cinco hijos... Al padre no le gusta trabajar, y lo poco que gana se lo gasta en el bar. Llega tarde a casa, formando escándalo y maltratando a su mujer. La vida es insoportable, la madre trabaja limpiando, pero no le llega para nada. Un día, cansada de aguantar tanta miseria y malos tratos, decide marcharse de casa, dejando a sus hijos desamparados. Al enterarse las autoridades, se los llevan y reparten en orfanatos, y más tarde los dan en adopción. Las pequeñas siguen juntas, hasta que Julia se pone a trabajar con 16 años, se enamora de un chico que no tarda en dejarla embarazada, y la abandona. Cuando los patrones se dan cuenta, la despiden sin consideración, ella vaga por las calles, no tiene adonde ir, su vida es un calvario, pasa hambre, está presa, inculpada de un delito que no ha cometido. Pero al final, milagrosamente, se van reencontrando todos los hermanos. Y Julia se casa con un buen hombre, que la hace muy feliz.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Encarna Gordo Salazar nació en Izbor, un pueblo pequeño de la provincia de Granada, situado al sur del Valle de Lecrín. La mayor parte de su vida, la dedicó a cuidar de sus hijos, que para ella son lo más maravilloso, son cuatro, a los que quiere con toda su alma. También cuidaba de su marido, y de un pequeño comercio que ella misma regentaba. Su marido enfermó y murió, sus hijos se independizaron, y al quedar sola, comenzó a escribir en sus ratos libres. Es algo mayor. Pero cree que las ilusiones no tienen edad. Y su ilusión era realizar un sueño que jamás creía llegaría a alcanzar: Publicar esta historia de desencuentro y reencuentro familiar basada en hechos reales. Su primer libro lo publicó en el 2010: “Historias de ayer y de siempre”, un libro de poesía escrito con todo su corazón - lleno de amor y ternura.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición