Pea Sainz Física y Química. 3º ESO

ISBN 13: 9788448158125

Física y Química. 3º ESO

 
9788448158125: Física y Química. 3º ESO
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Disponibilidad del libro en formato digital.

Se dispone de materiales especificos de ayuda a los alumnos con diferentes niveles.

Texto de fácil esquematización, que ayuda a la hora de generar esquemas. El nuevo diseño ayuda a la hora de realizar una mejor exposición de las ideas y de los conceptos.

Mejoras respecto a la edición anterior:
apartados de errores frecuentes, en los que tendremos representados los diferentes errores que puede cometer un alumno en un concepto o ejercicio determinado. Este elemento se localiza en los márgenes y siempre junto al punto problemático en cuestión.

referencias a los contenidos del CD del alumno en los márgenes. Estos contenidos pueden ser links de internet, animaciones o cualquier otro contenido relacionado directamente con lo que se explica en la página.

mejoras en los contenidos gráficos.

El libro comienza por los conceptos básicos para avanzar hasta los más complejos: "Qué es la ciencia - Estructura atómica - Periodicidad de los elementos - Enlace - Molécula - Sustancias químicas - Estados de agregación - Disoluciones .- Reacciones químicas - ...."
El libro comienza con una unidad totalmente nueva de introducción al trabajo científico, con un espíritu totalmente práctico.

Vamos a colocar como segunda unidad del libro la unidad de Estructura Atómica. Esta unidad es la base sobre la que se construyen el resto de las unidades y los principales conceptos a manejar en ellas. Dedicamos todos los recursos gráficos (animaciones, ilustraciones mejoradas, ...) y educativos ( evaluaciones, recomendaciones didácticas en la guía..) a afianzar los conceptos más importantes de la unidad.

La unidad dedicada a enlaces y moléculas es de las más complejas, los conceptos a comprender son difíciles y los aprendidos en la unidad anterior son la base, por lo que los recursos gráficos como animaciones y recursos multimedia son numerosos e intuitivos. Intentamos que los alumnos se familiaricen con la tabla periódica de forma rápida y así bordar la formación del enlace de una forma segura por parte del alumno.

CD del alumno. Está pensado como banco de recursos para el alumno y en él podemos encontrar:

· un glosario con unos 50 términos.

· enlaces a sites de internet.

· referencias bibliográficas.

· software científico: Model ChemLab, PLTable y Ohm.

· animaciones creadas y diseñadas para puntos específicos del libro.

· ejercicios y juegos diseñados para fijar conceptos.

Reseña del editor:

- Se dispone de materiales especificos de ayuda a los alumnos con diferentes niveles. - Texto de fácil esquematización, que ayuda a la hora de generar esquemas. El nuevo diseño ayuda a la hora de realizar una mejor exposición de las ideas y de los conceptos. - Mejoras respecto a la edición anterior: *apartados de errores frecuentes, en los que tendremos representados los diferentes errores que puede cometer un alumno en un concepto o ejercicio determinado. Este elemento se localiza en los márgenes y siempre junto al punto problemático en cuestión. *referencias a los contenidos del CD del alumno en los márgenes. Estos contenidos pueden ser links de internet, animaciones o cualquier otro contenido relacionado directamente con lo que se explica en la página. *mejoras en los contenidos gráficos. -El libro comienza por los conceptos básicos para avanzar hasta los más complejos: "Qué es la ciencia - Estructura atómica - Periodicidad de los elementos - Enlace - Molécula - Sustancias químicas - Estados de agregación - Disoluciones .- Reacciones químicas - …." - El libro comienza con una unidad totalmente nueva de introducción al trabajo científico, con un espíritu totalmente práctico. - Vamos a colocar como segunda unidad del libro la unidad de Estructura Atómica. Esta unidad es la base sobre la que se construyen el resto de las unidades y los principales conceptos a manejar en ellas. Dedicamos todos los recursos gráficos (animaciones, ilustraciones mejoradas, …) y educativos ( evaluaciones, recomendaciones didácticas en la guía..) a afianzar los conceptos más importantes de la unidad. - La unidad dedicada a enlaces y moléculas es de las más complejas, los conceptos a comprender son difíciles y los aprendidos en la unidad anterior son la base, por lo que los recursos gráficos como animaciones y recursos multimedia son numerosos e intuitivos. Intentamos que los alumnos se familiaricen con la tabla periódica de forma rápida y así bordar la formación del enlace de una forma segura por parte del alumno. -CD del alumno Está pensado como banco de recursos para el alumno y en él podemos encontrar: • un glosario con unos 50 términos. • enlaces a sites de internet. • referencias bibliográficas. • software científico: Model ChemLab, PLTable y Ohm. • animaciones creadas y diseñadas para puntos específicos del libro. • ejercicios y juegos diseñados para fijar conceptos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición