David Bishop Asesinato en Marienburg

ISBN 13: 9788448036881

Asesinato en Marienburg

3,4 valoración promedio
( 48 valoraciones por Goodreads )
 
9788448036881: Asesinato en Marienburg
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

David Bishop, . WAR RUS Marienburg.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Marienburgo es el mayor puerto del Viejo Mundo, un crisol de culturas y razas, un centro fundamental del comercio y una guarida de ladrones y maleantes de la peor calaña. Cuando el ex oficial del ejército imperial Kurt Schnell es ascendido a capitán de la Guardia de Vigilancia Metropolitana no tarda en descubrir que su nombramiento es un regalo envenenado. La comisaría que le  corresponde está ubicada en la zona más conflictiva de la ciudad, sus reclutas son infames y extrañas criaturas merodean por las calles al caer la noche... ¿cómo podrían empeorar las cosas?

Biografía del autor:

David Bishop nació y creció en Nueva Zelanda, y llegó a ser periodista a la edad de dieciocho años. Emigró al Reino Unido en el año 1990 y llegó a ser subeditor de la revista Judge Dredd Megazine. Editó  2000 AD desde 1996 al 2000, y lo dejó para convertirse en un escritor freelance. También se dedica a escribir libros y artículos no de ficción, dramas y comedia. Sus novelas al margen de vampiros, incluyen tres relatos protagonizados por el Juez Dredd (para Virgin Books) y cuatro de Doctor Who (para Virgin y BBC). Tambien escribe libros de no ficción y artículos, cómics y ha contribuido a la creación de videojuegos. Las contribuciones anteriores de Bishop para Black Flame son Judge Dredd: Bad Moon Rising, Nikolai Dante: The Strangelove Gambit y A Nightmare on Elm Street: Suffer the Children.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición