David Moody Zona zombie (Terror)

ISBN 13: 9788445078723

Zona zombie (Terror)

4 valoración promedio
( 2.569 valoraciones por Goodreads )
 
9788445078723: Zona zombie (Terror)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

David Moody, . Terror.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

En la continuación de Septiembre zombie y Ciudad zombie, un pequeño grupo de supervivientes encerrados en un búnker subterráneo tendrá que enfrentarse a los muertos vivientes si no quiere que su refugio se convierta en su tumba...

Hace cuarenta y siete días, una agresiva enfermedad estuvo a punto de acabar con la raza humana. Miles de millones de vidas se apagaron en un abrir y cerrar de ojos.Pero la muerte ya no es el final. Los cadáveres, condenados a seguir caminando sobre la Tierra, dan caza a los pocos supervivientes de la plaga.

Un pequeño grupo de hombres y mujeres, entre los que se encuentran algunos soldados, sobreviven atrapados en una base subterránea, con miles de cadáveres reanimados acechándolos a las puertas del búnker.

En un escenario como éste, no es difícil que la situación se les vaya de las manos...

Biografía del autor:

David Moody nació en 1970 y creció en Birmingham. Trabajó como administrativo hasta que decidió dedicarse por entero a escribir sobre el fin del mundo. Tras su primera novela, Straight to you, decidió distribuir su segunda obra, Septiembre zombie, a través de la red y consiguió más de medio millón de descargas. En 2005 creó Infected Books, el sello editorial en el que vio la luz Septiembre zombie por primera vez. En 2006 publicó Odio (Hater), de nuevo en su sello independiente, y pocos meses después vendió los derechos para la adaptación cinematográfica a Guillermo del Toro y Mark Johnson. La versión cinematográfica de Septiembre zombie se estrenó en 2009.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición