Virginia Pérez de la Puente, . Fantasía.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino.
En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos.
El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino.
Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza.
Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
EUR 24,00 gastos de envío desde España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoEUR 13,40 gastos de envío en Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envíoLibrería: Libros Ambigú, Madrid, España
Condición: Bueno. Minotauro. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 22 cm. Firma anterior propietario. Pasillo 5. Bueno. Nº de ref. del artículo: 119166
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: LibroUsado | TikBooks, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. L67441. Minotauro - 567pp La. Nº de ref. del artículo: 222464
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Tik Books ME, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Muy bien. A50757. Minotauro - 570pp Rústica con solapas. En un reino al borde de la guerra, los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. GR. Nº de ref. del artículo: 223579
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Tik Books ME, Madrid, España
Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. A50379. Minotauro - 570pp En un reino al borde de la guerra, los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. S. Nº de ref. del artículo: 221190
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Juanpebooks, MIAMI, FL, Estados Unidos de America
Condición: New. Enviamos a todo el mundo con DHL. 100% garantia. Nº de ref. del artículo: LIBRERIA PALITO277609
Cantidad disponible: 15 disponibles
Librería: OM Books, Sevilla, SE, España
Condición: Usado - bueno. Nº de ref. del artículo: 9788445000793
Cantidad disponible: 1 disponibles