Cómo entrenar a tu dragón. Amistad entre enemigos (Como entrenar a tu dragón)

 
9788444165011: Cómo entrenar a tu dragón. Amistad entre enemigos (Como entrenar a tu dragón)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Dreamworks, . Editorial Everest, S.A.Tapa blanda, 22x22 cms, 24 páginasMateria: Publicaciones infantiles en general. Libros infantiles y juveniles., fecha publicación: 02/2010, traducido del: Inglés.      Cuando Hipo se encuentra con un dragón herido en el bosque, sabe que es su deber como vikingo cazar a la bestia salvaje, pero no se siente capaz de hacerlo. En vez de eso, Hipo cuida de él, le lleva comida y lo ayuda a recuperarse de su herida. Aprendiendo a confiar el uno en el otro, Hipo y Desdentado forjan una amistad que ninguno podrá olvidar.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Cuando Hipo se encuentra con un dragón herido en el bosque, sabe que es su deber como vikingo cazar a la bestia salvaje, pero no se siente capaz de hacerlo. En vez de eso, Hipo cuida de él, le lleva comida y lo ayuda a recuperarse de su herida. Aprendiendo a confiar el uno en el otro, Hipo y Desdentado forjan una amistad que ninguno podrá olvidar.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición