"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Un exitoso pero ingenuo abogado de los Estados Unidos decide hacer una incursión en el tráfico de drogas sin saber muy bien a lo que se expone.
En las polvorientas tierras de la frontera entre Texas y México, un prestigioso abogado decide meterse en una arriesgada operación de tráfico de cocaína que le puede reportar millones de dólares. Su intención es hacerlo una sola vez y regresar a su vida normal con su novia, con la que acaba de prometerse. Sin embargo, el consejero se ve envuelto en un brutal mundo de ambición, luchas de poder y violencia que amenazan con destruir su vida.
El autor de La carretera hace gala de su talento en esta impactante historia sobre correr riesgos y aceptar sus consecuencias, y el engañoso equilibrio que existe entre los dos.
«Sepa el lector que en la narrativa despiadada y hermosa de McCarthy encontrará la épica en estado puro, que es la sed de mal lo que mueve a los héroes que se arrastran como alimañas por sus novelas, y que su obra entera, gigantesca, obsesiva, demuestra de una vez por todas que el infierno son los demás.»
Javier Aparicio Maydeu
Cormac McCarthy nació en 1933 en Rhode Island, aunque pasó la mayor parte de su niñez cerca de Knoxville, Tennessee, donde están ambientadas sus primeras cuatro novelas. En 1965 llamó la atención de la crítica internacional con su trabajo El guardián del vergel (Debolsillo, 2006), que ganó el premio Faulkner a la Primera Novela. Más tarde aparecerían La oscuridad exterior (Debolsillo, 2006), Hijo de Dios (Debolsillo, 2003) y Suttree (Literatura Mondadori, 2008), que se desarrollan en un Sur gótico y violento y han sido comparadas con la obra de William Faulkner y Flannery O'Connor. En 1981, Cormac McCarthy recibió el premio MacArthur Fellowship, el reputado Genius Grant, y escribió Meridiano de sangre (Literatura Mondadori, 2007). En 1992 publicó Todos los hermosos caballos (Literatura Mondadori, 2008), el primer volumen de una trilogía, que cosechó el aplauso de la crítica y un gran número de lectores. Se convirtió en un bestseller del The New York Times y fue galardonado con el National Book Critics Circle Award y con el premio literario más importante de Estados Unidos, el National Book Award. Completan la trilogía En la frontera (Literatura Mondadori, 2008) y Ciudades de la llanura (Literatura Mondadori, 2009). En Literatura Mondadori han aparecido además No es país para viejos (2006), La carretera (2007, galardonada con el premio Pulitzer), y El Sunset Limited (2012).
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 0,85
A España
Descripción RUSTICA. Condición: Nuevo. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. Az literatura. Nº de ref. del artículo: SAL8439727415
Descripción Rustica. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 9788439727415
Descripción Condición: Nuevo. En las polvorientas tierras de la frontera entre Texas y México, un prestigioso abogado decide meterse en una arriesgada operación de tráfico de cocaína que le puede reportar millones de dólares. Su intención es hacerlo una sola vez y regresar a su vida normal con su novia, con la que acaba de prometerse. Sin embargo, el consejero se ve envuelto en un brutal mundo de ambición, luchas de poder y violencia que amenazan con destruir su vida. El autor de La carretera hace gala de su talento en esta impactante historia sobre correr riesgos y aceptar sus consecuencias, y el engañoso equilibrio que existe entre los dos. «Sepa el lector que en la narrativa despiadada y hermosa de McCarthy encontrará la épica en estado puro, que es la sed de mal lo que mueve a los héroes que se arrastran como alimañas por sus novelas, y que su obra entera, gigantesca, obsesiva, demuestra de una vez por todas que el infierno son los demás.» Javier Aparicio MaydeuUn exitoso pero ingenuo abogado de los Estados Unidos decide hacer una incursión en el tráfico de drogas sin saber muy bien a lo que se expone.Cormac McCarthy nació en 1933 en Rhode Island, aunque pasó la mayor parte de su niñez cerca de Knoxville, Tennessee, donde están ambientadas sus primeras cuatro novelas. En 1965 llamó la atención de la crítica internacional con su trabajo El guardián del vergel (Debolsillo, 2006), que ganó el premio Faulkner a la Primera Novela. Más tarde aparecerían La oscuridad exterior (Debolsillo, 2006), Hijo de Dios (Debolsillo, 2003) y Suttree (Literatura Mondadori, 2008), que se desarrollan en un Sur gótico y violento y han sido comparadas con la obra de William Faulkner y Flannery O'Connor. En 1981, Cormac McCarthy recibió el premio MacArthur Fellowship, el reputado Genius Grant, y escribió Meridiano de sangre (Literatura Mondadori, 2007). En 1992 publicó Todos los hermosos caballos (Literatura Mondadori, 2008), el primer volumen de una trilogía, que cosechó el aplauso de la crítica y un gran número de. Nº de ref. del artículo: NOB0007110
Descripción Condición: New. Idioma/Language: Español. En las polvorientas tierras de la frontera entre Texas y México, un prestigioso abogado decide meterse en una arriesgada operación de tráfico de cocaína que le puede reportar millones de dólares. Su intención es hacerlo una sola vez y regresar a su vida normal con su novia, con la que acaba de prometerse. Sin embargo, el consejero se ve envuelto en un brutal mundo de ambición, luchas de poder y violencia que amenazan con destruir su vida. El autor de La carretera hace gala de su talento en esta impactante historia sobre correr riesgos y aceptar sus consecuencias, y el engañoso equilibrio que existe entre los dos. «Sepa el lector que en la narrativa despiadada y hermosa de McCarthy encontrará la épica en estado puro, que es la sed de mal lo que mueve a los héroes que se arrastran como alimañas por sus novelas, y que su obra entera, gigantesca, obsesiva, demuestra de una vez por todas que el infierno son los demás. » Javier Aparicio Maydeu *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 9481015
Descripción Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 462397
Descripción Cartoné. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Un exitoso pero ingenuo abogado de los Estados Unidos decide hacer una incursión en el tráfico de drogas sin saber muy bien a lo que se expone. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 1144553
Descripción Hardcover. Condición: Brand New. translation edition. 133 pages. Spanish language. 9.50x5.75x0.75 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: zk8439727410