Guitarra de Acompañamiento (Carisch Music Lab Spagna)

 
9788438710203: Guitarra de Acompañamiento (Carisch Music Lab Spagna)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Método por música y por cifra (tablatura). Pone al alcance de todas los aficionados los elementos necesarios para desfrutar aprendiendo. En este método no encontrarás lecciones complicadas ni ejercicios difíciles. Este libro es una guía elemental para acompañarte en los primeros pasos (posiblemente los más decisivos en cualquier cosa que quieras hacer). Muy pronto conocerás los acordes básicos y tendrás una comprensión global de algunos conceptos musicales, sin necesidad de saber nada de solfeo. Podrás acompañarte tú mismo, cientos o miles de canciones o acompañar con tu guitarra lo que otros canten o toquen, no importa con qué instrumento lo hagan. Serás un "guitarra rítmica" con los recursos suficientes para incluso poder integrarte en un grupo no profesional.

Reseña del editor:

En este método no encontrarás leccionescomplicadas ni ejercicios difíciles.Esto es una guía elemental paraacompañarte en los primeros pasos(posiblemente los más decisivos encualquier cosa que quieras hacer).Sin otra pretensión que la de ser ameno yefectiv

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición