La letra que no tenía trabajo (Albumes ilustrados)

 
9788434895256: La letra que no tenía trabajo (Albumes ilustrados)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Un buen día, nace en Copenhague una extraña letra. Sus padres, el señor Eme y la señora Ene están preocupados por su hija, porque no es calva, como ellos, sino que tiene un raro mechón en su cabeza. Sus padres lo intentan todo, hasta cortar el mechón de la pobre letra. Pero es inútil porque el mechón la vuelve a crecer una y otra vez. Pasa el tiempo y la joven letra no encuentra trabajo en su ciudad, por lo que se ve obligada a ir a otro país en busca de empleo. Tras una larga travesía llega a un país al oeste de Europa. Al principio está triste porque cree que allí tampoco va a encontrar trabajo, pero poco después descubre que, en realidad, es una Eñe, letra muy apreciada en el lugar donde se encuentra. Incluso el nombre del país se escribe con "Ñ", por lo que no tiene ningún problema en encontrar trabajo.La entrañable historia de una letra ignorada en su país por ser distinta a las demás.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Esta es la historia de una letra "Ñ" que, al no encontrar trabajo en su país, ha de emprender un largo viaje en busca de empleo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición