Hansel y Gretel (Cuéntame un cuento)

 
9788434871106: Hansel y Gretel (Cuéntame un cuento)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Hansel y Gretel vivían con su padre y su madrastra. La madrastra, que era mala, convenció al padre para deshacerse de ellos. Los hermanos, que lo habían escuchado todo, pensaron un plan para regresar a casa. Así, cuando se los llevaron al bosque, Hansel fue dejando guijarros por el camino. Los niños encontraron el camino de vuelta a casa. Pero los volvieron a llevar al bosque por segunda vez. Esta vez, Hansel dejó por el camino trocitos de pan, que se comieron los pájaros. Los hermanos, que se habían perdido, se encontraron con la casa de la bruja. La bruja encerró a Hansel en una jaula y a Gretel la tenía todo el día cocinando: quería que Hansel engordara para comérselo. La bruja ordenó a la niña que comprobara si el horno estaba lo suficientemente caliente, y Gretel la empujó dentro. Los niños se llevaron las monedas de oro de la bruja y regresaron a su casa. Por suerte, la madrastra ya se había ido.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Hansel y Gretel son dos hermanos que vivían con su padre y su madrastra. Cuando se deshacen de ellos, acaban en la casa de una bruja.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición