El paquete sorpresa (Barco de Vapor Azul)

 
9788434852723: El paquete sorpresa (Barco de Vapor Azul)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Max Nix vive con sus padres y sus seis hermanos en un pequeño pueblo de montaña. Es feliz, pero tiene un deseo incumplido: le encantaría tener un traje que valiera para todos los días de la semana. Un día, la familia recibe un extraño paquete y, cuando lo abren, resulta que es un estupendo traje de color amarillo mostaza. Papá Nix se lo prueba y le va perfecto. Pero, de repente, le da miedo que sus compañeros de trabajo se burlen de él. Así que mamá Nix lo arregla para el hijo mayor. A éste le ocurre exactamente igual y le traspasa el traje al hermano que le sigue en edad. A todos les sucede lo mismo y el traje va pasando de mano en mano, hasta que, por fin, llega a Max, que se lo pone a todas horas. Nadie en el pueblo se burla de él ni le dice nada.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Max vive en el pueblecito de Winkelburg con sus padres. Desea con toda sus fuerzas tener un traje. No un traje corriente, sino un traje que sirva para todo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición