600 juegos para educación infantil: Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura

 
9788432995378: 600 juegos para educación infantil: Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Una de las mejores formas de aprender es utilizar el juego como instrumento educativo. Esta es la idea básica de este libro, que ofrece un gran número de actividades lúdicas para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura.Así, a partir de una sólida base teórica, se muestran juegos para trabajar la percepción, la estructuración espacial, la secuencia temporal, la coordinación rítmica, el pensamiento, el lenguaje y los demás aspectos que intervienen en un proceso tan importante para la vida del niño como es saber leer y escribir. Morían Baques empezó como maestro en Educación Infantil. El presente libro es fruto de aquellos años, y recoge su archivo de las actividades realizadas con los más pequeños. Durante algunos años fue profesor de Educación Primaria. Actualmente es profesor en la Universidad Ramón Llull, donde ha ejercido como docente de maestros de educación infantil. Trabaja el tema de las dificultades de aprendizaje y de las competencias sociales. Es autor del Proyecto de Activación de la Inteligencia -PAI- y del Proyecto para Aprender Mejor -PAM.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición