Bomarzo editado por Booket
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
El jorobado duque Pier Francesco Orsini créo seres fantásticos con cautivadoras deformaciones que instaló cerca de su castillo, en el Bosque delos Monstruos.
Biografía del autor:Manuel Mujica Lainez es una figura central de la literatura contemporánea en lengua castellana. Escribió más de veinte libros (novelas, cuentos, biografías, poemas, crónicas de viaje y ensayos) entre los que cabe destacar los libros de relatos Aquí vivieron (1949), Crónicas reales (1957), Misteriosa Buenos Aires (1951; Seix Barral, 1985) y Un novelista en el Museo del Prado (Seix Barral, 1984); las novelas Los ídolos (1953; Seix Barral, 1991), La casa (1954), Los viajeros (1955), Invitados en El Paraíso (1957), El unicornio (1965; Seix Barral, 1983 y 2000), El laberinto (1974; Seix Barral, 1991), El gran teatro (1979), El escarabajo (1982), y, por supuesto su obra magna, Bomarzo (1962; Seix Barral, 1983). A lo largo de su carrera, Mujica Lainez obtuvo múltiples premios por su obra literaria, entre ellos, el Nacional de Literatura argentino en 1963, o el John F. Kennedy 1964 (junto a Rayuela, de Cortázar) por Bomarzo, o la Legión de Honor del Gobierno de Francia en 1982 por el conjunto de su obra. Varias novelas y cuentos suyos fueron llevados al cine y a la televisión, y el compositor Alberto Ginastera realizó una ópera, hoy legendaria, basada en Bomarzo. Sus libros están traducidos a más de quince idiomas.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
(Ningún ejemplar disponible)
Buscar: Crear una peticiónSi conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.
Crear una petición