Una solitud massa sorollosa (Butxaca)

4,14 valoración promedio
( 10.426 valoraciones por Goodreads )
 
9788429746891: Una solitud massa sorollosa (Butxaca)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Una solitud massa sorollosa editado por Edicions 62

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Hant'a és premsador de paper i la seva feina tan sols consisteix a esclafar tones de llibres en un soterrani humit on les rates fan niu. Però, per ell, aquests llibres són més que conjunts de plecs de lletra impresa; són tones de coneixement que la humanitat ha anat acumulant al llarg dels segles. Després de trenta-cinc anys de fer la mateixa feina, avorrida, Hant'a ha adquirit una cultura llibresca important, fins que els nous temps s'imposen com una dutxa d'aigua freda: els obrers modèlics, gent jove, l'acabaran substituint. Bohumil Hrabal, un dels noms més destacats de la literatura txeca contemporània, ens ofereix a Una solitud massa sorollosa una història esplèndida d'un home de vida grisa i monòtona que ha quedat al marge de la societat.

Biografía del autor:

Bohumil Hrabal (Brno, 1914 - Praga, 1997). Aunque trabajó como obrero en la industria siderúrgica de Kladno, se doctoró en Derecho por la universidad de Praga. En 1963 publicó su primer libro, Perlas en el fondo, y en 1965 la obra Anuncio una casa donde no quiero vivir (El Aleph Editores) y Trenes rigurosamente vigilados que sería llevado al cine por Jiri Menzel, film que obtuvo en 1967 el Oscar a la mejor película extranjera.En 1968, Hrabal fue censurado y no volvió a aparecer un libro suyo hasta 1975. No obstante, clandestinamente circulaban copias mecanografiadas de los originales y el autor seguía siendo reconocido dentro y fuera de Checoslovaquia. El Aleph Editores publicará próximamente la trilogía Bodas en casa, una de las grandes obras de este escritor. 

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición