Santa Beatriz de Silva: Bajo el signo de María (Retratos de bolsillo)

 
9788428537445: Santa Beatriz de Silva: Bajo el signo de María (Retratos de bolsillo)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Santa Beatriz De Silva Castro Miramontes San Pablo Comunicacion - Ssp

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Un acercamiento a la vida de Beatriz de Silva y Meneses, una santa del siglo XV cuyo ejemplo irradia más allá de su época. Mujer de belleza extraordinaria, vivió durante un tiempo en la Corte hasta que se retiró a Toledo para practicar una vida de oración y caridad con una especial devoción a la Inmaculada Concepción de María. Santa Beatriz, fundadora de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas, orden presente en España, Portugal y Latinoamérica, fue canonizada por Pablo VI en 1976. Esta obra, escrita por un franciscano y con los testimonios de algunas concepcionistas, ve la luz en el V Centenario de la aprobación pontificia de la Regla.

Biografía del autor:

Francisco J. Castro Miramontes, sacerdote franciscano, dirige y presenta el programa religioso "Día Santo" de la cadena Radio Galega. Es delegado de Justicia y Paz de la orden franciscana y responsable del Hogar de Espiritualidad San Francisco de Asís. Es autor de numerosas obras de espiritualidad, la mayoría de ellas publicadas en SAN PABLO.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición