Los hijos del capitan grant (FICCION GENERAL)

4,07 valoración promedio
( 8.715 valoraciones por Goodreads )
 
9788427202153: Los hijos del capitan grant (FICCION GENERAL)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El Duncan parte en busca del capitán Grant, que ha naufragado en los mares australes y se encuentra prisionero de los indios de la Patagonia, según parece deducirse por un confuso mensaje encerrado en una botella hallada en el vientre de un gran pez. A bordo del magnífico yate inglés viajan Mary y Robert, los hijos del capitán desaparecido, y el curioso Jacques Paganel, destacado geógrafo francés tan famoso por su erudición como por su distracción.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

JULIO VERNE (Nantes, 1828 – Amiens, 1905) fue un escritor, poeta y dramaturgo francés famoso por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Entre sus obras más conocidas encontramos Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en 80 días y Dos años de vacaciones.

Biografía del autor:

Julio Verne (Nantes 1828 - Amiens 1905), fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado uno de los padres de la ciencia ficción. Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos. Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales. Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición