Un amor en el Golden Spur (BIBLIOTECA DAWN POWELL)

3,94 valoración promedio
( 212 valoraciones por Goodreads )
 
9788426415042: Un amor en el Golden Spur (BIBLIOTECA DAWN POWELL)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Colección=Biblioteca Dawn Powell.Traducc. de Celia Filipetto.Cartoné editorial. Sobrecub. Muy buen estado.Narrativa Universal

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Una novela brillante y un peculiar homenaje que Dawn Powell quiso rendir a las calles y los bares de su querida Nueva York.

Contraportada:

Cuando le vemos por primera vez pisando las aceras de Manhattan, Jonathan Jaimison es un hombre joven que ha abandonado Ohio para trasladarse a Nueva York, donde espera encontrar a su verdadero padre y, en última instancia, encontrarse a sí mismo. Gracias a los diarios de su difunta madre, Jonathan sigue la huella de sus posibles orígenes en los cafés del Greenwich Village, y conoce ahí a una memorable galería de ajadas glorias de la bohemia neoyorquina, viejos escritores y excéntricos pintores que se arrogan la paternidad del joven, última luz en el crepúsculo de sus vidas. Jaimison pregunta, anota, busca, comparte sus recuerdos con damas extravagantes y señoritas de buen ver y mal vivir, pero el alcohol y las malas noches han difuminado el recuerdo de la joven que hace años fue la compañera de copas de estos patéticos personajes, hasta que un embarazo inesperado la obligó a volver a su pueblo de Ohio y a resignarse a un matrimonio de conveniencia. ¿Conseguirá Jaimison dar con alguien que quiera y pueda ser el autor de sus días? La respuesta está en las deliciosas páginas de Un amor en el Golden Spur, una novela brillante y un peculiar homenaje que Dawn Powell quiso rendir a las calles y los bares de su querida Nueva York. La opinión del editor: El éxito de crítica y público que obtuvo Café Julien confirmó nuestra fe en la recuperación de esta autora brillante, que Gore Vidal recomendó como una de las glorias de la literatura norteamericana de todos los tiempos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición