Ética de los servicios sociales: 0 (Éticas Aplicadas) - Tapa blanda

Libro 1 de 10: Éticas Aplicadas

Román Maestre, Begoña

 
9788425437878: Ética de los servicios sociales: 0 (Éticas Aplicadas)

Sinopsis

Este estudio desea contribuir a un mejor conocimiento y comprensión de la labor de los servicios sociales en el siglo XXI, así como ofrecer a los estudiantes y profesionales herramientas para la toma de decisiones.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Acerca de los autores

Begoña Román Maestre es doctora en Filosofía y profesora agregada en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona. Es miembro del grupo consolidado de investigación de la Generalitat de Cataluña “Aporía: Filosofía contemporánea, Ética y Política”. También es presidenta del Comité de Ética de Servicios Sociales de Cataluña y vocal del Comité de Bioética de Cataluña. Su ámbito de especialización es la ética aplicada a entornos profesionales y organizativos.

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona (1993) y doctor en Teología (1997) por la Facultad de Teología de Catalunya. Además de ser un especialista en la obra de Soeren Kierkegaard, su pensamiento se orienta hacia la antropología filosófica y la ética. Enmarcado dentro del personalismo contemporáneo, su obra plantea un análisis de las cuestiones centrales de la existencia humana desde una perspectiva filosófica que trata de integrar la riqueza de la herencia judeocristiana y de las corrientes filosóficas modernas y contemporáneas.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.