1001 Peliculas Que Hay Que Ver (N.E 2011 (Ocio y entretenimiento)

4,06 valoración promedio
( 2.271 valoraciones por Goodreads )
 
9788425347320: 1001 Peliculas Que Hay Que Ver (N.E 2011 (Ocio y entretenimiento)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse.
La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 películas... constituye la guía de referencia esencial para cualquier amante del cine. Aquí está todo cuanto hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse. ¡Ni más ni menos que 1001! Tanto si buscas detalles sobre una película que te sabes de memoria desde el primer fotograma hasta el último como si simplemente quieres decidir qué cinta vas a alquilar para ver esta noche, encontrarás en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 películas... constituye la guía de referencia esencial para cualquier amante del séptimo arte.

Críticas:

NUEVA EDICIÓN CON NUEVOS CONTENIDOS

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición