Meditación. La primera y última libertad: Guía práctica de meditación (AUTOAYUDA SUPERACION)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9788425339479: Meditación. La primera y última libertad: Guía práctica de meditación (AUTOAYUDA SUPERACION)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Meditación, la primera y última libertad es un manual para la práctica de la meditación. Se trata de un gran clásico de Osho, que ahora se presenta completamente renovado, con la inclusión de más de sesenta prácticas meditativas, basadas todas ellas en tres aprendizajes esenciales: alcanzar un estado de relajación, aprender a observar la mente sin interferir y hacerlo sin juzgar. Muy particularmente, esta obra recoge las instrucciones para las populares «Meditaciones Activas Osho», creadas específicamente por Osho para permitir al hombre moderno, inmerso en una vida ajetreada, conocer de forma rápida el silencio y el sabor de la meditación. A través de las páginas de este libro el mensaje es claro: la meditación no es una disciplina espiritual alejada de la vida diaria en el mundo real sino que, en su esencia, es el sencillo arte de ser consciente de lo que está sucediendo en nuestro interior y a nuestro alrededor.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

La obra de Osho invita a los lectores a examinar y liberarse de los condicionamientos, los sistemas de creencias y los prejuicios qu e limitan su capacidad de experimentar la vida en toda su plenitud. Osho, uno de los místicos más conocidos e incisivos del siglo XX , ha sido definido por el Sunday Times de Londres como «uno de los mil hacedores del siglo XX» y por el Sunday Midday de India como una de las diez personas (junto con Gandhi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino del país. Más de una década después de su muer te, en 1990, la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo y llega hasta gente de todas las edades prácticamente en todos los países del mundo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición