Los nuevos océanos azules para productos financieros: Oportunidades de negocio para el sector bancario

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9788423427260: Los nuevos océanos azules para productos financieros: Oportunidades de negocio para el sector bancario
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

En los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en pocos meses. La teoría de los océanos azules (W. Chan Kim y Renée Mauborgne) defiende que las empresas que seán líderes en el futuro deben crear "océanos azules", es decir, nuevos mercados seguros y listos para crecer.

Las entidades de productos financieros, que luchan por superar una crisis que les ha afectado seriamente, tiene también a su alcance "océanos azules", sobre todo en la base de la pirámide, en sectores de población "no bancarizados" Algunas empresas adelantadas a nuestro tiempo hace años que están nadando en esos océanos azules, en países o zonas en vías de desarrollo. Pero en los países desarrollados estas experiencias son marginales y tímidas. Este libro describe y analiza varias de esas experiencias.

Biografía del autor:

Es doctor en Managerial Science and Business Economics por la Wharton School (Universidad de Pennsylvania) Master en Economía y Dirección de Empresas por  el Instituto Superior de Estudios de la Empresa (Universidad de Navarra), licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y licenciado en Ciencias Económicas por Universidad Autónoma de Barcelona. Es en la actualidad es Profesor Ordinario y Director del International Faculty Development Programa en el IESE Business School (Universidad de Navarra), escuela en la que también imparte cursos sobre Finanzas Empresariales. Colabora como profesor con numerosas escuelas de negocios en otros países y es autor de varios libros sobre finanzas, medios de pago, gestión de la tesorería y gestión del circulante.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición