Modelos de empresa familiar: Soluciones prácticas para la familia empresaria (Instituto Empresa Familiar)

 
9788423426904: Modelos de empresa familiar: Soluciones prácticas para la familia empresaria (Instituto Empresa Familiar)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Una empresa familiar, al igual que otras organizaciones similares, se enfrenta a los retos, obstáculos y oportunidades propios de cualquier negocio. Sin embargo, también se encuentra con problemas específicos procedentes de la combinación de factores familiares y empresariales, muy diferentes a los de otras empresas.

Cuestiones como la sucesión, la propiedad y la propia gestión adquieren unas peculiaridades que deben ser enfocadas adecuadamente. La empresa familiar requiere un enfoque específico, diferente del de las organizaciones no familiares, con un planteamiento particular. Cada empresa, como cada familiar, es única, independientemente del sector en el que se mueva.

La Unidad de Empresa Familiar de PricewaterhouseCooper cuenta con un equipo multidisciplinar con experiencia en todos los asuntos vinculados a los negocios familiares. Especialistas en todas las áreas, desde la estrategia y el asesoramiento financiero y fiscal hasta la organización y los recuros humanos, que se adaptan a un entorno cada día más universal y complejo.

La amplia red internacional, con equipos en casi todos los países del mundo, permite a sus profesionales asesorar a las familiars y sus empresas con intereses transnacionales, con el fin de aprovechar las oportunidades, aumentar el valor de la empresa, el patrimonio familiar y asegurar la continuidad y el éxito de la familia empresaria.

Biografía del autor:

Alberto Gimeno Sandig es Doctor en Ciencias Empresariales por ESADE-URL, MBA por ESADE, International Management Program por la Universität zu Kóln y Licenciado en Ciencias Empresariales por la UPC. Actualmente es socio de Family Business Knowledge y miembro del Body of Knowledge Committee del Family Firm Institute (FFI, www.ffi.org) , del Family Business Network (FBN) y de la Family Enterprise Research Academy (IFERA). Ejerce, además, como profesor titular del departamento de Política de Empresa de ESADE, centro donde también dirige los programas de empresa familiar y el Senior Executive Program. Ha sido profesor invitado por el World Economic Forum, pertenece al Grupo de Expertos en Empresa Familiar que asesora a la Comisión Europea y es conferenciante asiduo en diversos ámbitos nacionales e internacionales sobre empresa familiar.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición