Los mejores artículos de Ted Levitt sobre marketing

 
9788423425242: Los mejores artículos de Ted Levitt sobre marketing
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Ted Levitt fue uno de los pensadores más importantes y respetados en el campo del marketing y del management. Su trabajo y sus escritos modificaron los puntos de vista generalmente aceptados en el mundo empresarial y motivaron un cambio en el modo en que las empresas dirigían la innovación, la creatividad y la colocación de sus productos y servicios en el mercado.Los artículos de Levitt recogidos en la presente antología son todos ellos lecturas esenciales para managers y directivos de cualquier empresa. Se trata de grandes textos clásicos que han marcado un antes y un después en la concepción del marketing y que son de obligada lectura y análisis en todas las escuelas de negocio.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

- Theodore Levitt fue profesor de Harvard Business School desde 1959. Al año siguiente de su ingreso en la universidad publicó el famoso artículo que estableció su reputación y que cambió la forma de entender el marketing: “La miopía en el marketing”. Desde ese momento, fue considerado como el “Padre del Marketing Moderno”. En el año 1983, publicó otro de sus contundentes artículos, “Globalización de los mercados”, donde por primera vez instituyó el término “globalización” en el uso cotidiano de la lengua. Desde 1985 hasta 1989 fue editor de la Harvard Business Review , donde publicó numerosos artículos y libros, entre ellos, No basta con la creatividad (Ediciones Deusto, 1978), o Reflexiones en torno a la gestión de las empresas (Ediciones Díaz de Santos, 1991). Además de haber ganado el McKinsey Awards, también recibió el Academy of Management Award por su destacado libro de negocios Innovation in Marketing en 1962, el John Hancock Award for Excellence in Business Journalism en 1969, y el Charles Coolidge Parlin Award como el Hombre del Año en Marketing, en 1970. Ted Levitt murió el 28 de junio de 2006 a los 81 años.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición