El ejecutivo eficaz en acción: Un diario para organizarse bien

 
9788423424634: El ejecutivo eficaz en acción: Un diario para organizarse bien
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El ejecutivo eficaz en acción es un diario basado en el clásico y preeminente trabajo de Drucker sobre la gestión y la efectividad, El ejecutivo eficaz. Drucker y Maciariello ofrecen a los ejecutivos, directivos, colaboradores y analistas una guía para actuar de una manera eficaz - el tema central de la obra de Drucker-.Los autores toman más de cien citas del clásico de Drucker, las actualizan y plantean preguntas que requieren una reflexión minuciosa; a continuación, explican medidas que pueden adoptarse para mejorar el desempeño en el trabajo. En este diario también hay espacio para que usted recopile sus ideas, las revise más adelante y reflexione sobre ellas.El ejecutivo eficaz en acción le enseñará a ser mejor líder y a actuar como tal, de acuerdo con los cinco pilares principales de la filosofía del liderazo de Drucker.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Peter F. Drucker (Viena, 1909 – Claremont, California, 2005) está considerado como el mayor pensador y filósofo del management contemporáneo. Nacido en el seno de una familia culta, se doctoró en Derecho Internacional en Alemania pero el advenimiento del nazismo le obligó a emigrar primero a Londres y luego a los Estados Unidos. Compaginó la docencia en la Universidad de Nueva York (1950-1971) con su trabajo de análisis y asesoría del funcionamiento de la empresa privada.Su nombre está indisociablemente unido al de General Motors, su principal objeto de estudio durante décadas. Acuñó términos tan al uso en la actualidad como “management” (en su significado moderno), “privatización” o “emprendeduría”. Autor de 40 libros, su actividad intelectual fue intensa hasta su muerte, a los 96 años.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición