La ópera de Vigàta (Novela)

3,72 valoración promedio
( 865 valoraciones por Goodreads )
 
9788423336883: La ópera de Vigàta (Novela)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, 1925), siciliano de nacimiento, vive desde hace años en Roma, donde es realizador de teatro y televisión y guionista. Ha publicado ensayos sobre el espectáculo, crónicas sobre hechos históricos y diversas novelas, algunas de ellas de género policiaco y otras ambientadas en la Sicilia de finales del siglo XIX. Estas últimas se basan en hechos reales y presentan, a través de una sucesión de acontecimientos llenos de humor y comicidad, la realidad siciliana, que en sus rasgos esenciales es la misma hoy que hace cien años.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición