Introducción a la gramática española tradicional (Colección autores imprescindibles) (Spanish Edition)

 
9788416815500: Introducción a la gramática española tradicional (Colección autores imprescindibles) (Spanish Edition)

Los libros de gramática actuales, con unos conceptos propios de la gramática generativa o evolutiva, son difíciles de entender. Introducción a la gramática española tradicional es un intento de recolocar nuestra gramática en la tradición latina y de hacerla comprensible a la mayoría de la población con un nivel cultural medio. La gramática sirve para mejorar nuestra manera de hablar y de escribir y, por tanto, para cambiar nuestra manera de pensar. El conocimiento de nuestra lengua nos lleva a aprender otros idiomas más deprisa.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Nació en Madrid en 1954, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la gestión de instalaciones de comunicaciones de navegación aérea. Aficionado a la pintura, ha recibido varios premios. En la actualidad realiza labores de divulgación.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición