En los tejados del mundo

 
9788416611942: En los tejados del mundo
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

En este libro se cuenta la historia de Encarni Fajardo Gómez. Una biografía para leer sin prisas, a la sombra de un árbol o en los tejados del mundo. Con ella, comprenderás la diferencia entre un «por qué» (cerrado e injusto) y un «para qué» (constructivo y abierto). También descubrirás cómo la protagonista consigue atravesar al otro lado, de puntillas, sin miedo, sin juzgar ni juzgarse; con la seguridad de que se puede; con la valentía de que se debe y con la sorpresa de que, al final, (y esto me encanta decirlo) siempre aparece la llamada «perla entre la ropa sucia». íQue lo disfrutes!

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Mercedes Alfaya, escritora, con varios libros publicados y algunos premios en su haber, como el Premio Nacional de Cuento Emilia Pardo Bazán (Comunidad de Madrid); el Primer Premio de Narrativa Canal Literatura (Murcia 2008); el Primer Premio Cartas de Dulcinea a D. Quijote (Ciudad Real, 2007) y otros; además de impartir talleres de escritura para el ayuntamiento de Benalmádena, la Biblioteca, el Centro Municipal de Formación Permanente y varios particulares, se hizo cargo de la biografía de Encarni (la chica que aparece en la foto) por varios motivos: uno de ellos, la historia tan interesante y comprometida con la vida que acompaña la trayectoria de esta mujer. Y otro (entrañable), su generosidad, ya que donará los beneficios de este libro a la Fundación Luis Olivares del Hospital Materno Infantil, de Málaga; un sitio donde los niños enfermos no pierdan la magia de la infancia. * * * De haber sabido que las cosas se iban a torcer tanto antes de torcerse del todo, mi petición de salir de este mundo habría llevado el sello de urgente. Menos mal que estas solicitudes a la desesperada, gracias a Dios, se quedan macerando en el despacho del Altísimo hasta que se resuelven o caducan. Atiborrada de medicamentos y con fiebre alta, cerré los ojos y me abandoné. Entonces, ocurrió. (Fragmento del libro) Para contactar con la autora: mercemartin2000@yahoo.es

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición