El regeneracionista (3ª parte) (Spanish Edition)

 
9788416496129: El regeneracionista (3ª parte) (Spanish Edition)

El regeneracionismo es la búsqueda de un código ético-moral que logre crear una sociedad con unos valores solidarios para conseguir un estado de bienestar social. Tras varios trabajos sobre el regeneracionismo en nuestro país, Antonio Valdés Palacio vuelve a sorprendernos en este nuevo trabajo. En El regeneracionista (3ª parte) Valdés localiza algunos de los problemas actuales más importantes y propone para solucionarlos métodos regeneracionistas. Sus textos breves, directos y sin tapujos lo hacen un autor fácil de leer y de comprender, y él espera que tomen nota las personas y organismos que puedan hacer algo para afrontar los problemas que aporta en sus escritos. Lo que pretende es ayudar a conseguir, individual y globalmente, ser más felices mediante la justicia y la igualdad.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

D. Antonio Francisco Valdés Palacio, vecino de Angüés (Huesca), nació en 1972 en el seno de una familia de agricultores. Apasionado por el campo y sus gentes, es fiel seguidor de Don Joaquín Costa y de toda la generación del 98. Defensor de la propiedad privada, quiere que esta explote sus tierras y genere puestos de trabajo; preocupado por su país, busca con sus artículos darle una solución que existe pero no se lleva a cabo. Compara la situación actual con la de la restauración posterior a la revolución de La Gloriosa; un sistema de dos partidos con gobiernos alternantes que no consiguen solucionar la crisis económica que lleva arrastrando España en los últimos años. Con su pluma busca ayudar a los políticos para que cumplan con su deber y acaben con la situación de desigualdad y pobreza actual. Hay que actuar rápido para acabar con el cáncer que padece nuestro país.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición