PS Dragon Ball nº 01 1,95 (PROMO MANGA)

 
9788416401925: PS Dragon Ball nº 01 1,95 (PROMO MANGA)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Son Gokues un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce aBulma, una niña pija que está buscando lasBolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.Casualmente,Gokupos ee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que aBulmale cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. . .­Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
Promoción solo para esta edición especial de números 1 de las series incluidas (no para el resto de entregas de las mismas, que tendrán su precio habitual).
*Salida 20/10/2015.
*Formato especial sin sobrecubiertas.
*Durante el otoño, las series incluidas en la promoción tendrán stock disponible de todas sus entregas ya publicadas hasta la fecha (por ejemplo, Tutor Hitman, Bobobo, Rosario to Vampire o Nogami Neuro).
*Tirada limitada. ­No esperes mucho este año y reserva ya en tu punto de venta habitual, que en 2014 se nos agotaron rápido!.
*Todos estos números 1 tendrán un precio de 1,95 euros, menos Detective Conan, Saint Seiya y Dr. Slump que tendrán un PVP de 2,95 euros.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Nacido en Nagoya en 1955. Autor de manga y diseñador de personajes de videojuegos como la saga Dragon Quest. Debutó con la historia corta Wonder Island en la Shônen Jump en 1978, pero el éxito de crítica y público le llegaría con Dr. Slump (1980-1984), adaptada a una serie de televisión. Fue superada a partir de 1984 por Dragon Ball, que se publicó hasta 1995, con una serie de televisión y varios largometrajes y un éxito sin precedentes en la historia del manga, contribuyendo en gran medida a la internacionalización del cómic japonés. Desde 2015 colabora con el artista Toyotarô en la adaptación a manga de la serie de televisión Dragon Ball Super.

Biografía del autor:

1955: Nace en la prefectura de Aichi el 5 de abril 1974: Se gradúa en diseño en la Escuela Superior Técnica de Aichi y comienza a trabajar en una empresa de publicidad 1977: Deja la empresa 1978: Se presenta al Premio Monthly Young Jump (en la actualidad, Premio Hop Step) de la editorial Shueisha. Debuta profesionalmente con Wonder Island (Weekly Shonen Jump) 1979: Publica Dr. Slump 1981: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dr. Slump 1984: Publica Dragon Ball 1986: La cadena Fuji TV emite la versión animada de Dragon Ball 1989: Comienza la emisión de Dragon Ball Z. La cadena Fuji TV también emite la versión animada de Dragon Quest*.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición