La corona de Cleopatra (Spanish Edition)

 
9788416371051: La corona de Cleopatra (Spanish Edition)

A partir de la realización de un trabajo escolar por parte de su hija, Marco se obsesiona en encontrar la codiciada Corona de Cleopatra de la que nadie conoce su paradero En su búsqueda participarán también varios colegas y ayudantes, movidos por motivaciones diferentes. Pero él no es el único que la busca. Tras la ansiada Corona también se halla una turbia Hermandad, la Hermandad de los Cleopatrenses, que tiene infiltrado a uno de sus miembros en el grupo de la excavación. Por si eso fuera poco, también se hallan involucrados un grupo de terroristas palestinos a los que también les interesará la joya.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Mercedes Roig Izquierdo, nacida en Valencia en 1971. Licenciada en Derecho, con el curso de Capacitación para la Enseñanza, se aficionó a la lectura y a la escritura desde niña.En su infancia ya imaginaba historias llenas de aventuras y misterio, que le transportaban a una dimensión donde se aúnan ambos ingredientes. Y actualmente se han materializado en historias que no dejarán nada indiferente al lector.Es autora del libro juvenil El Club de los Aventureros y y dos libros de la Trilogía Faraónica: La tumba de Nefertiti y, el presente libro, La Corona de Cleopatra.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición