Un llamamiento a la desobediencia civil como forma de vida; una propuesta de transformación para un mundo mejor, lleno de juego, afecto y conexión humana.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
San Lorenzo, California (EUA), 1951 Dice Slavoj Žižek que Curtis White es un autor «absolutamente indispensable»: ensayista de renombre internacional con una larga carrera como escritor de ficción experimental, White llamó la atención de los lectores por primera vez como crítico cultural con su bestséller The Middle Mind: why americans don’t think for themselves (2003). Desde entonces, escribe artículos en revistas como Harper’s Magazine, Lapham’s Quarterly, Orion y Playboy, y sus obras se han convertido en una cita ineludible con la libertad intelectual, el escepticismo cultural, la función utópica de la imaginación y la reivindicación del pensamiento crítico. White estudió literatura y filosofía, y pasó toda su carrera profesional en la Universidad Estatal de Illinois, de la que es profesor emérito. Ahora dedica su tiempo a disputar triatlones y a escribir libros como We, Robots: Staying Human in the Age of Big Data (2015), o Living in a World that Can’t Be Fixed: Reimagining Counterculture Today (2019).
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Agapea Libros, Malaga, MA, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. «Este libro habla de contracultura, y eso ya es un problema»? Así comienza un apasionante llamamiento a revitalizar la contracultura, entendida no como un destino utópico, sino como un proceso de transformación y de resistencia ante la tiranía. Curtis White («el crítico cultural más perverso e inspirador del momento», según la revista Elle) considera que la contracultura es nuestra mejor esperanza para superar los antagonismos sociales, salvar el planeta y crear el mundo en el que realmente queremos vivir. De paso, White reivindica el budismo, pone a Elon Musk en su sitio, destripa el trumpismo y nos anima a seguir el consejo de ?i?ek, citando a Beckett, ante un mundo sin remedio: «Vuélvelo a intentar. Vuelve a fracasar. Fracasa mejor». «Este libro no solo se propone ser una llamada a las armas contraculturales, como si gritáramos: ?Ciudadanos del mundo, ¡relajémonos!?, sino que también quiere inspirar la libertad, el carácter lúdico, la inteligencia y la honestidad que son características de la contracultura». CURTIS WHITE «Curtis White es una banda de un solo hombre, un derviche giróvago, un diablo que habla en lenguas, un maestro de embrujos, parodias y metáforas deslumbrantes». PAUL AUSTER «Un pensador convincente, agudo, bello, despiadado y verdadero. » DAVID FOSTER WALLACE *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 20744728
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Rústica. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: ALF9788416145843
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Libros Tobal, Ajalvir, M, España
Condición: Nuevo. -. Nº de ref. del artículo: 9788416145843
Cantidad disponible: 8 disponibles
Librería: Antártica, Madrid, M, España
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 1308295
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Siglo Actual Libros, Soria, SO, España
Rústica. Condición: Nuevo. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. Icar. Nº de ref. del artículo: SAL8416145843
Cantidad disponible: 3 disponibles
Librería: Imosver, PONTECALDELAS, PO, España
Condición: Nuevo. Vivir en un mundo sin remedio editado por La llave. Nº de ref. del artículo: 0010296730
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Mercado de Libros usados de Benimaclet, Valencia, V, España
Tapa blanda. Condición: Como nuevo. 1ª EDICIÓN. Nº de ref. del artículo: 7G 500 191
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: moluna, Greven, Alemania
Condición: New. Nº de ref. del artículo: 2168559992
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Hilando Libros, Madrid, M, España
RUSTICA. Condición: NUEVO. 207 pages/páginas. Nº de ref. del artículo: 9788416145843
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librerias Prometeo y Proteo, Malaga, MA, España
Rústica. Condición: New. Estado de la sobrecubierta: Nuevo. 01. Este libro habla de contracultura, y eso ya es un problema Así comienza un apasionante llamamiento a revitalizar la contracultura, entendida no como un destino utópico, sino como un proceso de transformación y de resistencia ante la tiranía. Curtis White ( el crítico cultural más perverso e inspirador del momento , según la revista Elle) considera que la contracultura es nuestra mejor esperanza para superar los antagonismos sociales, salvar el planeta y crear el mundo en el que realmente queremos vivir. De paso, White reivindica el budismo, pone a Elon Musk en su sitio, destripa el trumpismo y nos anima a seguir el consejo de iek, citando a Beckett, ante un mundo sin remedio: Vuélvelo a intentar. Vuelve a fracasar. Fracasa mejor . . Este libro no solo se propone ser una llamada a las armas contraculturales, como si gritáramos: Ciudadanos del mundo, relajémonos!ö, sino que también quiere inspirar la libertad, el carácter lúdico, la inteligencia y la honestidad que son características de la contracultura . CURTIS WHITE. . Curtis White es una banda de un solo hombre, un derviche giróvago, un diablo que habla en lenguas, un maestro de embrujos, parodias y metáforas deslumbrantes . PAUL AUSTER. . Un pensador convincente, agudo, bello, despiadado y verdadero. DAVID FOSTER WALLACE. LIBRO. Nº de ref. del artículo: 3050926
Cantidad disponible: 1 disponibles