Artículos relacionados a Los cazadores de mamuts: La más bella saga prehistórica...

Los cazadores de mamuts: La más bella saga prehistórica jamás contada. (EMBOLSILLO) - Tapa blanda

 
9788416087952: Los cazadores de mamuts: La más bella saga prehistórica jamás contada. (EMBOLSILLO)

Esta edición ISBN ya no está disponible.

Sinopsis

En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA«, Ayla y Jondalar inician una nueva vida con los Mamutoi, los cazadores de mamuts.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas

«Su fascinación es desbordante por el papel de la mujer en la Prehistoria. Tiene el don de la convicción y la pasión.» La Razón

«La saga de Jean M. Auel es uno de los fenómenos literarios más sorprendentes a nivel mundial.» Mujer Hoy

Reseña del editor

Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inician un nuevo viaje. Cuando se encuentran con los mamutoi, un clan de cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos. En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades, cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo que se enamora de Ayla.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialEMBOLSILLO
  • Año de publicación2011
  • ISBN 10 8416087954
  • ISBN 13 9788416087952
  • EncuadernaciónTapa blanda
  • IdiomaEspañol
  • Número de páginas768

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

¿No encuentra el libro que está buscando? Seguiremos buscando por usted. Si alguno de nuestros vendedores lo incluye en AbeBooks, le avisaremos.

Crear una petición

Otras ediciones populares con el mismo título