Por el placer de mentir(nos) (Casa de los Dragones)

 
9788415938156: Por el placer de mentir(nos) (Casa de los Dragones)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Por el placer de mentir(nos) es un poemario solemne, profundo y original. Con ambigüedad medida, el autor evoca una intensa pasión amorosa, tal vez verdadera, tal vez superada, desde un presente que revela la posible intención de la obra: criticar al hipócrita. Así, el personaje clásico, se convierte en el eje de una representación dramática que, organizada en tres actos como buena tragicomedia, mantiene la atención del espectador-lector alentando su curiosidad, convirtiéndolo en un actor más y prometiéndole sorpresa. La tensión (creada o reflejada con mimo, cuidado y acierto) garantiza la implicación y el entretenimiento y deja el rastro agridulce del final de la función. Puro teatro. María Jesús Fuentes.

Biografía del autor:

José Ramón González Ríos (Ceuta, 1983). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga, Máster en Didáctica de Español como Segunda Lengua. Ha ejercido de profesor de Español en diversas ciudades como Málaga, Bangkok o Londres. En estos momentos, desarrolla la docencia de Lengua Castellana y Literatura en centros públicos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Aficionado al teatro, lector convicto y confeso, cultiva la crítica literaria y colabora, cuando surge, en algunos periódicos y revistas, digitales como El cultural o impresas, como Mester de Vandalía. Codirige Poesía en el Subterráneo junto a Rubén Casado Murcia, iniciativa poética en la que diferentes autores comparten sus escritos de forma distendida. Actualmente, participa en la edición de la primera antología de Los Subterráneos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición