La Cosa del Pantano núm. 01 (La Cosa del Pantano (Nuevo Universo DC))

3,83 valoración promedio
( 23 valoraciones por Goodreads )
 
9788415628187: La Cosa del Pantano núm. 01 (La Cosa del Pantano (Nuevo Universo DC))
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Scott Snyder, Marco Rudy, Víctor Ibáñez, Yanick Paquette. . ¿Hasta donde llegarías para salvar el mundo? ¿Matarías? ¿Renunciarías al amor de tu vida? ¿Te transformarías en un monstruo? Alec Holland está destinado a todo ello, pero no parece dispuesto a asumir su sino. Ya murió una vez hace años. Entonces fue relevado como defensor del Verde por una planta que creía ser un hombre. No es de extrañar: el engendro estaba infectado por la conciencia del humano. Ahora, un recién resucitado Alec Holland se debate entre sus ansias de vivir y la aceptación de su destino final. Es una elección muy complicada. Si se convierte en la Cosa del Pantano, renunciará a su humanidad. Si no lo hace, morirá junto al resto del universo.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

¿Hasta donde llegarías para salvar el mundo? ¿Matarías? ¿Renunciarías al amor de tu vida? ¿Te transformarías en un monstruo? Alec Holland está destinado a todo ello, pero no parece dispuesto a asumir su sino. Ya murió una vez hace años. Entonces fue relevado como defensor del Verde por una planta que creía ser un hombre. No es de extrañar: el engendro estaba infectado por la conciencia del humano. Ahora, un recién resucitado Alec Holland se debate entre sus ansias de vivir y la aceptación de su destino final. Es una elección muy complicada. Si se convierte en la Cosa del Pantano, renunciará a su humanidad. Si no lo hace, morirá junto al resto del universo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición