Cómo hacer una tesis doctoral con los planes de Bolonia

 
9788415529262: Cómo hacer una tesis doctoral con los planes de Bolonia
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Este libro no tiene como objetivo exponer la técnica de la redacción de una tesis doctoral, sino cuestiones mucho más elementales y posiblemente más importantes, como es la metodología de trabajo en la tesis doctoral, la importancia del director de tesis, cómo elegir un tema de tesis, consejos para sobrellevar física y mentalmente el trabajo de la tesis, o un aspecto al que el autor de una enorme importancia como es la motivación en el trabajo de la tesis, tanto previa como continuada, para poder llegar hasta su defensa ante el Tribunal. Además, el libro es una guía enormemente clara para el doctorando, no sólo de lo que supone hacer una tesis, sino también de sus complejos trámites desde los cursos de posgrado hasta la defensa de la tesis conforme a la normativa española vigente, actualizada al Espacio Europeo de Educación Superior.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Fundación FYDU (Formación y Desarrollo Urbanístico) Avda. Ricardo Soriano, 14 - Marbella Info@fydu.com 951255204 www.cursourbanismo.com

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición