Nuestros hijos, nuestros maestros: Iluminando el lado inconsciente de la relación con nuestros hijos. (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9788415404163: Nuestros hijos, nuestros maestros: Iluminando el lado inconsciente de la relación con nuestros hijos. (Spanish Edition)

Son nuestros hijos los que nos ayudan a conocernos realmente, sobre todo aquellos con los que nos resulta más difícil entendernos y educarlos. Estos son nuestros mejores maestros. Conocer la parte inconsciente de nuestra relación con cada uno de nuestros hijos y comprender por qué un determinado hijo nos saca tan fácilmente de nuestras casillas, entender la causa del desagrado que nos produce su comportamiento, descubrir los obstáculos que nos hacen tan difícil amarlo y los motivos reales de nuestro empeño en cambiarlo, nos abre la puerta a la posibilidad de una transformación profunda en nuestra relación con él.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

David Solá, licenciado en Psicología Clínica, ejerce desde hace años en distintas ciudades de España, trabajando tanto a nivel individual como grupal. Realiza una fructífera labor en las áreas de los trastornos emocionales, problemas de relaciones familiares, etc. Es reconocido especialista en la aplicación y formación de la terapia sistémica transgeneracional. Conferenciante internacional y autor de varios libros, Solá es casado y el padre de seis hijos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición