Antología de textos fundamentales de Alejandro Portes sin los cuales no puede comprenderse la sociología económica contemporánea de las migraciones internacionales.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
ALEJANDRO PORTES (La Habana, Cuba), Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2019, es catedrático de sociología de las Universidades de Princeton y de Miami. Es autor de libros clásicos de la sociología de las migraciones como «América inmigrante» (con R.G. Rumbaut, Anthropos, 2010) y de sociología económica como «Economic Sociology: A Systematic Inquiry» (2010). Ha publicado algunos de los artículos sociológicos más citados, sobre todo en el campo de las migraciones internacionales.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Librería: Agapea Libros, Malaga, MA, España
Condición: New. Idioma/Language: Español. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Nº de ref. del artículo: 6576257
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: KALAMO BOOKS, Burriana, CS, España
Tapa blanda. Condición: Nuevo. Nº de ref. del artículo: UDL9788415260301
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería Antonio Azorín, San Lorenzo de El Escorial, M, España
Rústica. Condición: Nuevo. Ejemplar nuevo. New. idioma español. Edición y estudio de Lorenzo Cachón. Dimensiones: 24x17 - 272 pp. Nº de ref. del artículo: 36329
Cantidad disponible: 2 disponibles