Siempre el mismo día: Una brillante novela que ha tenido una increíble acogida en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Alemania. Un éxito de ventas ... millón de ejemplares vendidos. (EMBOLSILLO)

3,77 valoración promedio
( 257.766 valoraciones por Goodreads )
 
9788415140184: Siempre el mismo día: Una brillante novela que ha tenido una increíble acogida en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Alemania. Un éxito de ventas ... millón de ejemplares vendidos. (EMBOLSILLO)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

15 de julio de 1988. Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación y su entendimiento es inmediato. Pero, al día siguiente, cada uno deberá retomar su propio camino. Un libro divertido y triste a la vez, que relata la vida de dos memorables personajes, cada 15 de julio, a lo largo de veinte años.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

«Fenomenal epopeya a lo largo de 20 años, tan romántica como humorística, por uno de los autores revelación ingleses del momento, David Nicholls. Un libro que resulta creíble y encima fresco y auténtico.»La Vanguardia

«Una espléndida novela sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos, pero, sobre todo, una preciosa historia de amor.»Todo Literatura

«David Nicholls narra una historia universal, pero sobre todo, una bella historia de amor.»Gara

Biografía del autor:

Nació en 1966 en la ciudad inglesa de Hampshire. Tras estudiar literatura inglesa y teatro en la Universidad de Bristol, inició una brillante carrera como guionista para la BBC. En 2003 escribió su primera novela, Starter for ten, que él mismo adaptó para la gran pantalla, y en 2005 publicó su segunda novela, Understudy. Desde entonces ha compaginado su trabajo como guionista de cine con la literatura. Siempre el mismo día es la primera novela suya que se publica en España y ha sido un éxito tanto en Gran Bretaña como en otros países europeos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición