Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir.
"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 25,00
De España a Estados Unidos de America
Librería: Releo, Valencia, VLC, España
ESTADO: BUENO. Libro en buen estado con señales de uso. Nº de ref. del artículo: 37C0422-1267
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Librería El Desván, Mollina, MA, España
Tapa blanda. Condición: Bien. 21 x 15 cm. Páginas: 456. Nº de ref. del artículo: 51888
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Alcaná Libros, Madrid, España
tapa blanda. Condición: Bien. Publicaciones infantiles en general. Libros infantiles (087.5:82) Destino. Barcelona. 2016. 21 cm. 455 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'La isla del tiempo', numero coleccion(2). Traducción de Gemma Gallart. Título original: City of ashes. Clare, Cassandra 1973-. Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre. A partir de 14 años. "Grupo Planeta". Fantasía romántica (juvenil). Gallart, Gemma. traductor . ISBN: 9788408153993 (=3323609=) JK06. Nº de ref. del artículo: 3323609
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Iridium_Books, DH, SE, España
Condición: Used - Good. Nº de ref. del artículo: 9788408153993
Cantidad disponible: 1 disponibles
Librería: Iridium_Books, DH, SE, España
Condición: Muy Bueno / Very Good. Nº de ref. del artículo: 100000000110744
Cantidad disponible: 1 disponibles