Estambul De cerca 4 (Guías De cerca Lonely Planet)

4,06 valoración promedio
( 18 valoraciones por Goodreads )
 
9788408119869: Estambul De cerca 4 (Guías De cerca Lonely Planet)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Aquí, los derviches giran, los muecines compiten desde sus minaretes y se cruza de un continente a otro varias veces cada día. Hogar de monumentos milenarios y galerías de arte contemporáneo, es un destino donde comer, beber y bailar son las prioridades locales, y donde todo el mundo está invitado a unirse a la fiesta.Incluye:_Mapas de cada barrio_Itinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a una corta visita_Expertos locales desvelan los secretos de la ciudadEn Estambul las experiencias extraordinarias aguardan detrás de cada esquina.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Virginia Maxwell pasa como mínimo la mitad del año actualizando la cobertura de los destinos de Lonely Planet en Europa y Oriente Próximo. Su lugar favorito para viajar es el Mediterráneo y ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, el Líbano, Israel, Egipto y Marruecos para las guías de Lonely Planet (¡solo le faltan ocho países más!). Virginia también escribe sobre Armenia, Irán y Australia. Se la puede seguir en Instagram y Twitter en @maxwellvirginia.

Biografía del autor:

Tras trabajar muchos años como editora en la sede de Melbourne de Lonely Planet, Virginia decidió que sería más feliz escribiendo guías que encargándolas. Desde que tomó esa decisión, a viajado a nueve países para Lonely Planet, la mayor parte de ellos alrededor del Mediterráneo. Aunque reside en Australia, pasa gran parte del año haciendo investigación sobre guías de viaje, entre ellas, las de Turquía, su país favorito. Sobre Estambul escribe también para varias revistas internacionales y sitios web. 

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición