La Divina Adoratriz (Bestseller Internacional)

3,74 valoración promedio
( 136 valoraciones por Goodreads )
 
9788408105657: La Divina Adoratriz (Bestseller Internacional)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

En un Egipto agitado, la lucha por el poder se ha convertido en un complot mortal. Kel, el joven escribano, injustamente acusado de asesinato, es el cabeza de turco de un gigantesco asunto de estado. Para poder demostrar su inocencia, sólo puede contar con la ayuda de Nitis, la joven de la que está locamente enamorado.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Obtuvo el Premio de la Academia francesa con El Egipto de los grandes faraones. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia, como es el caso de Las egipcias y La sabiduría viva del antiguo Egipto, en esta misma colección. Editorial Planeta ha publicado también con un éxito rotundo la trilogía El juez de Egipto, compuesta por las novelas La pirámide asesinada, La ley del desierto y La justicia del visir, así como la pentalogía dedicada a Ramsés.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición