Sergi Arola (Planeta Cocina)

 
9788408081074: Sergi Arola (Planeta Cocina)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

El presente volumen no es, únicamente, una biografía sobre Sergi Arola. Tampoco es una colección de recetas prácticas al uso, aunque incluye muchas y muy buenas. Sí es, en cambio, la radiografía de una cocina única y singular: de su evolución y organización interna, de las personas que trabajan en él y de por qué hacen las cosas como las hacen, del proceso de creación de un plato, la concepción de un menú y su adecuación a las estaciones del año, de la forma y el fondo, de la cocina y la sala, de lo que ven los clientes y, sobre todo, de lo que no ven. Una historia humana y plural, de sueños y complicidad, de suerte y ansias de superación, del placer de dar placer a los demás y las innumerables dudas y esfuerzos que eso conlleva, de inspiración, pero también de sudor, rigor y compromiso.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

Radiografía de una cocina única y singular: de su evolución y organización interna, de las personas que trabajan en ella, y de por qué hacen las cosas como las hacen.

Biografía del autor:

Sergi Arola ocupa un lugar destacado entre los restauradores españoles y es, sin duda, uno de nuestros cocineros más internacionales. Discípulo de Ferran Adrià, a mediados de la década de los años noventa alcanzó notoriedad como responsable del restaurante La Broche, ubicado en Madrid. Desde entonces, ha abierto otros locales en la capital de España, en Barcelona y, recientemente, en París.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición