Antonio y Cleopatra (Planeta Internacional)

3,96 valoración promedio
( 4.257 valoraciones por Goodreads )
 
9788408079354: Antonio y Cleopatra (Planeta Internacional)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Planeta. Barcelona. 2008. 24 cm. 670 p. Encuadernación en tapa dura de editorial. Colección 'Planeta internacional'. McCullough, Colleen 1937-2015. Traducción de Alberto Coscarelli. Traducción de: Antony and Cleopatra. Masters of Rome. Planeta internacional .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-08-07935-4

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:

Roma, año 41 d. J. C. Tras la muerte del César, Octavio y Marco Antonio se ponen de acuerdo para administrar juntos el imperio: Marco Antonio gobernará en las provincias del Este y Octavio en las del Oeste, donde está Roma, el corazón del imperio. Marco Antonio buscará la ayuda de Cleopatra para perpetrar sus planes de conquista y ésta intentará seducirlo para conseguir que su hijo Caesarion, hijo de Julio César, gobierne en Roma. Mientras Octavio asegura su posición en Roma e Italia con la ayuda de su esposa y de Marcus Agrippa, Antonio reúne a sus fuerzas en Grecia para invadir Italia... Las tensiones entre ellos harán estallar una guerra entre ambas facciones y pondrán en peligro la unidad del imperio.

Con gran precisión y maestría, Colleen McCullough nos transporta a los escenarios de la Roma clásica y nos ofrece un verdadero episodio épico en el que el poder, el escándalo, la guerra y la pasión son el telón de fondo para un impresionante reparto de personajes brillantemente construidos.

Biografía del autor:

Colleen McCullough (Australia, 1937) es una de las escritoras más leídas del mundo entero. Ha vendido más de treinta millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición