El Alquimista. Edición ilustrada (Biblioteca Paulo Coelho)

3,83 valoración promedio
( 1.498.119 valoraciones por Goodreads )
 
9788408052944: El Alquimista. Edición ilustrada (Biblioteca Paulo Coelho)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

«Descubrí a Moebius a principios de los setenta. Sus pájaros, sus horizontes y sus laberintos han enriquecido mi imaginación y me han permitido tener una visión más clara y profunda de mí mismo. Con el paso de los años he intentado que mis lectores descubrieran la magia que se esconde en la vida cotidiana. En cierto modo, mi trabajo refleja lo que me han enseñado los grandes maestros que abren las puertas a lo imaginario. Entre ellos, Moebius ocupa un lugar privilegiado. Por ese motivo experimento una íntima satisfacción cuando observo las hermosas ilustraciones de El Alquimista. Siento que compartimos el placer de sumergirnos en el Alma del Mundo. Algunos creen que los sueños pueden transformar el mundo: para ellos, los caminos de la magia y de la realidad no cesan de entrecruzarse.» Paulo Coelho

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

Paulo Coelho se inició en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letrista para los grandes nombres de la canción popular brasileña, se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) (1987) y El Alquimista (1988), Paulo Coelho inició un camino lleno de éxitos que le ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a cincuenta y nueve idiomas, con más de setenta y cinco millones de libros vendidos.Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en 1996 el ministro de Cultura francés lo nombró Caballero de las Artes y las Letras. Es consejero especial de la Unesco para el programa “Convergencias espirituales y diálogos interculturales”. En 1999 recibió el Premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de l’Ordre National de la Légion d’Honneur del gobierno francés y la Medalla de Oro de Galicia. Su obra literaria es lectura recomendada en varias universidades y desde julio de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición