LA CLAVE PARA VIVIR LA LEY DE LA ATRACCION (OTROS GENERALES AGUILAR.)

 
9788403598126: LA CLAVE PARA VIVIR LA LEY DE LA ATRACCION (OTROS GENERALES AGUILAR.)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Según la ley de la atracción, hacia tu vida se dirige todo aquello en lo que piensas y sobre lo que concentras tu energía y tu atención. Sé fiel a tus propósitos y abandona la frustración porque sólo tú puedes cambiar el presente. Aprende a agudizar la conciencia, a seguir las emociones y a confiar en la intuición. Despréndete de lo negativo y empieza a vivir con gratitud y alegría auténticas. Concéntrate en lo positivo, cree en tus sueños y escucha tu voz interior. Esta es la clave para el éxito verdadero, la llave de tu futuro.Jack Canfield, uno de los autores que participa en el libro y en la película El secreto, te ofrece en La clave para vivir la ley de la atracción una guía sencilla para crear la vida que deseas mediante la práctica de la ley de la atracción. Una obra estimulante que te mostrará paso a paso el proceso de definir tus sueños, tus objetivos y tus deseos. La mejor manera de descubrir quién eres y por qué estás aquí.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

Una obra imprescindible para conocer los secretos de la ley de la atracción. La clave para la consecución de tus deseosy para disfrutar de la vida que siempre soñaste.Jack Canfield, autor de la serie de libros Chicken Soup for the Soul, best sellers en la lista de The New York Times, ha participado en la película y en el libro El secreto. Lleva más de treinta años enseñando estos principios universales y estas estrategias vanguardistas en empresas, organismos de gobiernoy universidades de más de treinta países. Jack Canfield y D. D.Watkins La clave. Para vivir la ley de la atracción

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición