Mágia ines-- plicable

 
9788403099784: Mágia ines-- plicable
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Si te gusta la magia, si te pasas el día haciendo juegos a todos tus amigos o si quieres dejar a la gente boquiabierta con un buen show lleno de trucos sorprendentes, ha llegado el momento de que ejercites las manos y agudices tu ingenio. Señoras y señores, esto es magia.Inés, la maga de Nada x aquí, ha escrito el libro que a ella le hubiese gustado tener cuando empezó. Un libro lleno de juegos atractivos adecuados tanto para principiantes como para magos más expertos. En Magia Inés...plicable todos los trucos funcionan, y todos producen un efecto asombroso por su efectividad, su sencillez y su potencia mágica. Para facilitar nuestro aprendizaje, los juegos se acompañan de dibujos que nos explican los secretos paso a paso. Cuenta también con detalles y consejos útiles relacionados con el mundo de la magia profesional.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Biografía del autor:

PRISA es la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, gracias a su oferta multicanal de productos de máxima calidad. Presente en 22 países, llega a más de 50 millones de usuarios a través de sus marcas globales El País, 40 Principales, Santillana o Alfaguara. Como líder en prensa generalista, televisión en abierto y de pago, radio hablada y musical, educación y edición, es uno de los grupos mediáticos más rentables del mundo con un abanico extraordinario de activos. Su presencia en Brasil y Portugal, y en el creciente mercado hispano de Estados Unidos, le ha proporcionado una dimensión iberoamericana, y le ha abierto un mercado global de más de 700 millones de personas. Con más de 250 páginas web que visitan 51 millones de usuarios únicos mensuales, PRISA se sitúa a la vanguardia de la distribución multicanal y multidispositivo con la puesta en marcha de una ambiciosa estrategia de distribución de contenidos, ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades de consumo de los usuarios a través de móviles, iPads, libros electrónicos, videoconsolas PSP, y todo tipo de dispositivos móviles. PRISA cuenta con su propia área de I+D, apoyada en los mejores operadores de software mundial. Con 13.885 empleados repartidos entre Europa y América, PRISA está configurada en cuatro grandes áreas de negocio: Editorial-Educación, Prensa, Radio y Audiovisual,

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición