Catherine Rambert Si Pudiera Volver a Vivir

ISBN 13: 9788403097414

Si Pudiera Volver a Vivir

 
9788403097414: Si Pudiera Volver a Vivir
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Todo es posible. Todos podemos cumplir nuestros sueños. ¿Quién sabe qué nos espera a la vuelta de la esquina? ¿Quién sabe lo que ocurrirá con lo que estamos haciendo hoy?Cuando muere su abuela, Alice y Benoit, dos treintañeros embarcados en una vida trepidante y estresante, vuelven a la campiña provenzal donde pasaron los mejores momentos de su infancia. Al reencontrarse con su casa, rememoran también un gran número de recuerdos felices y dolorosos.Por azar descubren varias cartas escondidas por su abuela. Una de ellas les anuncia la existencia de un tesoro. Intrigados, ambos deciden prolongar su estancia en la casa y dedicarse a buscar el fabuloso tesoro.Solos en la casa aislada de todo, Alice y Benoit se reencuentran a sí mismos, al otro hermano y a muchos otros recuerdos y pequeños dramas que tenían escondidos en lo más remoto de sus mentes. Detrás de esta búsqueda del tesoro orquestada por su abuela, encontrarán la ocasión para reflexionar sobre el sentido de la vida.En este rito iniciático impregnado de sabiduría y de serenidad Catherine Rambert nos transmite un auténtico mensaje de vida: lo esencial no es el éxito material, el reconocimiento. Lo único valioso es lo que damos y lo que recibimos.Nadie puede decidir ser feliz por nosotrospero una sola persona puede impedirque vayamos a donde queremos ir: a nosotros mismos.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:

Cuando muere su abuela, Alice y Benoit, dos treintañeros embarcados en una vida trepidante y estresante, vuelven a la campiña provenzal donde pasaron los mejores momentos de su infancia. Al reencontrarse con su casa, rememoran también un gran número de recuerdos felices y dolorosos. Por azar descubren varias cartas escondidas por su abuela. Una de ellas les anuncia la existencia de un tesoro. Intrigados, ambos deciden prolongar su estancia en la casa y dedicarse a buscar el fabuloso tesoro. Solos en la casa aislada de todo, Alice y Benoit se reencuentran a sí mismos, al otro hermano y a muchos otros recuerdos y pequeños dramas que tenían escondidos en lo más remoto de sus mentes. En este rito iniciático impregnado de sabiduría y de serenidad Catherine Rambert nos transmite un auténtico mensaje de vida: lo esencial no es el éxito material, el reconocimiento. Lo único valioso es lo que damos y lo que recibimos.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición