3,096 Dias: El Infierno de una Nina Secuestrada Durante 8 Anos = 3,096 Days

3,83 valoración promedio
( 7.030 valoraciones por Goodreads )
 
9786071109446: 3,096 Dias: El Infierno de una Nina Secuestrada Durante 8 Anos = 3,096 Days
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Una joven habla del infierno que vivio al ser secuestrada por un desquiciado: violencia, dolor, ilusion y ante todo, deseos de vivir. Natascha Kampusch fue secuestrada cuando tenia solo 10 anos de edad y a partir de ese momento su vida se convirtio en un infierno. En estas paginas, esta joven mujer que padecio las mas crueles vejaciones y torturas por parte de un desquiciado, nos habla de lo que fueron sus 3,096 dias en una prision situada en un sotano. Con terrible sinceridad habla de los momentos en los que las humillaciones y los golpes brutales de su secuestrador eran situaciones comunes en su encierro; relata como le racionaban la comida, pasaba largas horas, incluso dias en absoluta oscuridad, y las ocasiones en que penso que su mente estallaria y quedar asi completamente loca. Hasta que despues de muchos anos, cuando cumplio los 18, enfrento a su captor y decidio escapar, aunque su vida, y lo confiesa, quedo con inmensos espacios de dolor y amargura. ENGLISH DESCRIPTION 3,096 dias is the true story of the kidnapping that rocked the world3,096 days of terror and duress suffered by a young Austrian girl. Yet, it is also the story of the victory of one girl over human savagery and cruelty, of the mental strength that enabled a woman to endure the harshest circumstances. The voice of Natascha rises clearly from the deepest pit of hell to shout her truth to the world. The book also includes codes for free downloads of never-before-seen videos which complement some of the passages from Natascha Kampusch s biography.

Reseña del editor:

«De Natascha sorprenden su valentía, su inteligencia y su capacidad de lucha. Este libro para mí es una lección de vida». Gemma Nierga, La ventana, Cadena Ser «Resulta admirable que este libro cuente tanto sin decirlo. Que queme tanto entre las manos». Lola Huete, El País «Con este libro he intentado cerrar el capítulo hasta ahora más largo y oscuro de mi vida. Siento un gran alivio al haber encontrado palabras para expresar todo lo inexpresable, lo contradictorio. Verlo escrito me ayuda a mirar hacia delante con confianza. Pues todo lo que he vivido me ha dado fuerzas: he sobrevivido al cautiverio en el zulo, me he liberado a mí misma y me he mantenido firme. Sé que también puedo llevar una vida en libertad. Y esa libertad empieza justo ahora, cuatro años después del 23 de agosto de 2006. Sólo ahora puedo poner fin a todo aquello y gritar: soy libre». Natascha Kampusch 3.096 días de miedo, de superación y de auténtica esperanza. La victoria de una niña sobre la barbarie y la crueldad humanas, la fortaleza mental de una mujer para soportar las situaciones más extremas; una voz, la de Natascha, que surge desde el infierno para gritar al mundo su verdad. 3.096 días recoge la realidad del secuestro que conmocionó al mundo, la dureza de una situación extrema vivida a diario. En el libro se ofrecen además códigos de descarga gratuitos para móviles que permiten el acceso a vídeos inéditos que completan algunos de los pasajes de la biografía de la joven austriaca.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición

Otras ediciones populares con el mismo título

9788467244304: 3096 Días

Edición Destacada

ISBN 10:  8467244305 ISBN 13:  9788467244304
Editorial: Círculo De Lectores, 2011
Tapa dura

9788403101524: 3.096 días (Punto de mira)

AGUILAR, 2011
Tapa dura