Entre la espada y la cruz: Reyes y sacerdotes, romanos y zelotes en la vida y muerte de Jesus (Misterio del origen del cristianismo) (Volume 1) (Spanish Edition)

5 valoración promedio
( 1 valoraciones por Goodreads )
 
9786070076329: Entre la espada y la cruz: Reyes y sacerdotes, romanos y zelotes en la vida y muerte de Jesus (Misterio del origen del cristianismo) (Volume 1) (Spanish Edition)

· ¿Cuál es la razón por la que José y María aceptan trasladarse a Belén a pesar del riesgo por su avanzado embarazo? · ¿Por qué hubo personas dispuestas a seguir a un profeta itinerante abandonando familia y propiedades? · ¿Por qué se requirió que Judas delatara a un predicador conocido por todos? · ¿Cómo pudieron sobrevivir los apóstoles a la persecución de autoridades romanas y judías luego de la muerte de Jesús? Las investigaciones arquelógicas e históricas de los últimos 25 años responden a las mayores interrogantes sobre la vida de Jesús. Un pacífico predicador se encuentra en la vorágine de la ambición y codicia de aspirantes al trono, sacerdotes y ocupantes extranjeros, al tiempo que contiene los afanes violentos de la resistencia judía. Y tendrá que elegir partido. Nueva luz sobre Jesús el Nazareno arroja el cotejo de los evangelios con la historia de su época y los descubrimientos de historiadores y estudiosos de los principios del cristianismo. Y así queda claro que es la ruta del dinero la que esclarece la vida y la muerte de Jesús. El libro ofrece un análisis histórico que considera a Jesús como un personaje que interactúa con el convulsionado entorno de su tiempo. Ello permite desvelar algunos misterios que todavía perduran en la historia oficial y obtener conclusiones sorprendentes sobre la vida del fundador de la religión con mayor número de seguidores. En el libro se demuestra cómo una casta codiciosa, un grupo de rebeldes mesiánicos y unos protectores poderosos e impensados sellaron el destino de Jesús.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Colaborador durante más de 20 años en publicaciones especializadas. Con estudios de griego, hebreo bíblico, historia bíblica, análisis textual.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición